B is for Business

Por qué una arquitectura ágil es fundamental para el éxito de BPM

Untangling Spaghetti BPM

Hoy en día, los altos ejecutivos se enfrentan al reto de garantizar la agilidad del negocio y adaptarse rápidamente a los cambios dinámicos del mercado. A pesar de que BPM es inherentemente más adecuado para esta tarea que cualquier otro software, muchas herramientas de BPM tienen defectos de diseño básicos que restringen la posibilidad de lograr una mejora real del proceso.

La clave está en el título: la mayoría de los proveedores de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) se han olvidado de que la gente de negocios debe conducir sus propios procesos. El concepto 'BPM stack´ de Bizagi presenta una arquitectura multicapa, limpia y elegante que ofrece una visión integral del proceso y el modelo de datos, garantizando el apoyo a la mejora continua y a la escalabilidad en implementaciones a nivel de toda la empresa.

El sencillo modelamiento de datos de Bizagi involucra las áreas de negocio y TI desde el principio. La gente de negocios no se desanima, ya que puede visualizar el proceso, hacer cambios y conducir el diseño. Otras herramientas están dirigidas a los desarrolladores, dándole al área de TI el control total. En ese sentido, Bizagi es único." Dr. Adnan. A. Al-Tunisi | CIO, PSMMC

Regístrese para recibir una copia del reporte (en inglés).

Más de 350 clientes a nivel global han confiado en Bizagi para transformar sus negocios resultando en mayor eficiencia operacional, menor tiempo de respuesta al mercado y mejor adaptabilidad; todo esto logrado con un 10% del costo de un desarrollo interno y entre 20-30% de otros sistemas BPM comparables.

Complete los datos a continuación y reciba su copia del documento.

Campos requeridos [ * ]