Desenredando el Spaguetti BPM

Entregando agilidad de negocio y escalabilidad de proyectos para asegurar el éxito sostenible de las iniciativas de BPM.

Desenredando el Spaguetti BPM

Estudios recientes han demostrado que después de dos o tres proyectos de BPM, las organizaciones no logran el progreso esperado. Mientras que la expectativa es que el costo y el esfuerzo de la automatización de procesos disminuyan a medida que la implementación madura, los negocios han encontrado que tanto el costo como el esfuerzo tienden a aumentar. Este documento hace una sorprendente revelación que explica este comportamiento – la débil integración de datos derivada de la arquitectura de la mayoría de Suites de BPM. Más importante aún, este documento propone una solución que ayuda a simplificar la integración y acelerar el desarrollo, independientemente de la magnitud o tamaño de su esfuerzo de BPM.

El diferenciador clave de Bizagi es su enfoque único hacia el modelamiento de datos, el cual permite a los diseñadores de procesos crear un modelo de datos virtualizado que proporciona una forma consistente para gestionar y sincronizar los modelos de los procesos de negocio, el origen de sus datos y los sistemas existentes. The Forrester Wave: BPM Suites, Q1 2013

Regístrese para recibir una copia del reporte (en inglés).

Más de 350 clientes a nivel global han confiado en Bizagi para transformar sus negocios resultando en mayor eficiencia operacional, menor tiempo de respuesta al mercado y mejor adaptabilidad; todo esto logrado con un 10% del costo de un desarrollo interno y entre 20-30% de otros sistemas BPM comparables.

Complete los datos a continuación y reciba su copia del documento.

Campos requeridos [ * ]